Un mundo de posibilidades para realizar a partir de imágenes digitales.

Desde láminas a impresiones gigantes. Todo tipo de impresiones y montajes al alcance de tu bolsillo. Tan sencillo como darte una vuelta por la web y ver todo lo que te ofrecemos, seleccionar el tipo de impresión y el acabado, y a los pocos días lo tendrás en tu casa preparado para colgar allí donde desees. Y si no te aclaras, te invitamos a que vengas a conocernos y te enseñaremos en persona todo lo que hacemos. ¡Que disfrutes!

 

 -ampliaciones fotográficas

Te ofrecemos la posibilidad de imprimir tus imágenes en diferentes materiales según la utilización que le vayas a dar. Los métodos de impresión con los que contamos consiguen la mayor calidad del mercado. Las impresiones se entregan enrolladas y se envían en un tubo de cartón.

 
-bastidores y cuadros

Coloca en un bastidor de madera tus impresiones sobre lienzo y verás el aumento de calidad que se produce: tendrás sobre la pared una obra de arte. Si lo que quieres es darle un aire moderno a tus imágenes utiliza nuestros cuadros con marco de aluminio.

 

 -soportes rígidos

Si quieres que tus imágenes vuelen sobre las paredes utiliza nuestros soportes rígidos. Te proponemos diferentes materiales para que tus imágenes se adapten a todos los ambientes: foam, fórex, dibond y metacrilato.

 

 -expositores

Si lo que quieres son sistemas para presentar tus ideas a los demás te ofrecemos diferentes expositores: ligeros y fáciles de montar y transportar.

 

- decoración y textil

¿Cansado de las producciones en serie? ¿Quiéres algo diferente? Un mantel, un cabecero,  un frontal para electrodoméstico, una cortina... un sinfin de ideas para hacer de tu casa algo diferente al resto. La impresión en poliéster permite la utilización de imágenes para tapizar todo aquello que queramos. Las lonas ofrecen resistencia al desgarre y a la humedad. El vinilo adhesivo le dará un nuevo aspectos a tus superficies lisas (puertas, cristales, electrodomésticos, paredes, muebles...). Te ofrecemos unas ideas para que veas lo que podemos hacer. Cuéntanos lo que quieres y te proporcionaremos un presupuesto a medida.